Contacto

Teléfono: (576) 8861800 – 8903700

contacto@formasmodulares.com.co

Sedes

Calle 49 #27-30

Manizales – Colombia

Encuéntranos en:

Quienes Somos

«Llevamos el diseño a otro nivel, y en cada detalle creamos asombro» FM

 

Razón de Ser

Crear ambientes que enorgullecen a nuestros clientes integrando tecnología, experiencia y capacidad de elaboración para hacer realidad sueños y diseños.

Qué Queremos

Transformar a nuestros clientes en los mejores anfitriones, mediante el diseño y la producción de muebles de vanguardia; destacándonos por la capacidad de los procesos, el talento y conocimiento de nuestra gente y el gran sentido y experiencia en diseño.

Como lo Hacemos

Con cuidado por los detalles, Respeto que se sustenta en procesos y materiales de gran integridad, Dinamismo como la capacidad de crear y comunicar ideas para ofrecer solo lo mejor, Orgullo en cada proceso y cada idea donde hay una impronta de lo que somos y Pasión por las ideas de las personas donde sabemos que el diálogo es la mejor herramienta para construir mejores caminos.

Somos

experiencia

FORMAS MODULARES es una empresa que desde su fundación en 1985 por dos arquitectos inquietos y recién graduados de la Universidad Nacional, Eduardo y Luis Alfonso, deciden unirse para emprender un sueño y generar una empresa en la ciudad de Manizales, que fuera innovadora y cumpliera con los estándares del diseño de la época.

Ya son casi 35 años en los que con mucho esfuerzo han crecido y donde lo más importante ha sido contar con la satisfacción de clientes a través de cuatro servicios: Hogar, Arquitectónico, Institucional y Constructoras, todo ello para hacer realidad sueños de diseño no solo a nivel regional, sino ahora en todo Colombia y en el exterior.

24
Ciudades
12
Países
34
Experiencia
6157
Clientes
41126
Proyectos

1985

DOS AMIGOS, UN CONCEPTO

Dos arquitectos recién graduados de la Universidad Nacional, Eduardo y Luis Alfonso, decidimos unirnos para crear una empresa donde a través de la arquitectura empezamos a dar pasos en el diseño interior haciendo que la innovación, creatividad y tecnología sean parte de nuestros proyectos para llegar a los hogares manizaleños.

1986

INNOVACIÓN

Empezamos a innovar desde el primer año, trayendo procesos como: El postformado, siendo la tercera empresa a nivel nacional y la primera en el occidente del paìs. Un año después traemos el primer plotter como tecnología en sistemas aplicados a este tipo de industria a nivel nacional y la segunda chapadora de cantos, talado múltiple y sierra horizontal a nivel del eje cafetero.

1987 - 1995

NUEVA VISIÓN DE LA EMPRESA

Aquí ya estamos abarcando otras ciudades, entre ellas Pereira donde teníamos el 65% de los proyectos en nuestras manos, pero debido al terremoto tenemos nuestra primera caída. La cual nos lleva a replantearnos como empresa.

1996 - 2001

CONSOLIDACIÓN DE LA EMPRESA

En ese replanteamiento, nos damos cuenta que debemos ampliar nuestro portafolio de productos, consolidamos un equipo de trabajo y hacemos actualizaciones tanto de máquinas CNC como de realidad virtual.

Empezamos a trabajar con marcas tales como Color Siete y Rose Pistols que son una ventana para el mercado internacional llegando a trabajar en diferentes países con Cinemark.

2002 - 2014

CONOCIMIENTO ESTRATÉGICO

Conocemos a Manizales Mas, que nos lleva a pensar estratégicamente a direccionar la empresa y así llegar a mas lugares con tecnología de punta. Conocemos el software TEOWIN que nos da una guía de cómo queremos que se integren los procesos.

2015 - 2019

AVANCES TECNOLÓGICOS

Implementamos el programa TEOWIN el cual se vuelve un proceso transversal para toda la empresa desde la llegada el cliente hasta la entrega del producto. Empezamos dos nuevas líneas más: la acústica y Bango Store, una tienda virtual para productos retail. Hasta la fecha nuestros productos han llegado a 24 ciudades y 12 países, teniendo vendedores en Bogota, Pereira y Cali.

Hagamos realidad tus sueños de diseño