Contacto

Teléfono: (576) 8861800 - 8903700 contacto@formasmodulares.com.co

Sede

Calle 49 #27-30 Manizales – Colombia

Image Alt

Nuestra Historia

La experiencia no se improvisa

1985

DOS AMIGOS, UN CONCEPTO

Dos arquitectos recién graduados de la Universidad Nacional, Eduardo y Luis Alfonso, decidimos unirnos para crear una empresa donde a través de la arquitectura empezamos a dar pasos en el diseño interior haciendo que la innovación, creatividad y tecnología sean parte de nuestros proyectos para llegar a los hogares manizaleños.

1986

PROCESOS Y MAQUINARIA

Empezamos a innovar desde el primer año, trayendo procesos como: El postformado, siendo la tercera empresa a nivel nacional y la primera en el occidente del paìs. Un año después traemos el primer plotter como tecnología en sistemas aplicados a este tipo de industria a nivel nacional y la segunda chapadora de cantos, talado múltiple y sierra horizontal a nivel del eje cafetero.

1995

NUEVA VISION DE LA EMPRESA

Aquí ya estamos abarcando otras ciudades, entre ellas Pereira donde teníamos el 65% de los proyectos en nuestras manos, pero debido al terremoto tenemos nuestra primera caída. La cual nos lleva a replantearnos como empresa.

1996 - 2001

CONSOLIDACION DE LA EMPRESA

En ese replanteamiento, nos damos cuenta que debemos ampliar nuestro portafolio de productos, consolidamos un equipo de trabajo y hacemos actualizaciones tanto de máquinas CNC como de realidad virtual.
Empezamos a trabajar con marcas tales como Color Siete y Rose Pistols que son una ventana para el mercado internacional llegando a trabajar en diferentes países con Cinemark.

2002 - 2014

CONOCIMIENTO ESTRATEGICO

Conocemos a Manizales Mas, que nos lleva a pensar estratégicamente a direccionar la empresa y así llegar a mas lugares con tecnología de punta. Conocemos el software TEOWIN que nos da una guía de cómo queremos que se integren los procesos.

2015 - 2019

AVANCES TECNOLOGICOS

Implementamos el programa TEOWIN el cual se vuelve un proceso transversal para toda la empresa desde la llegada el cliente hasta la entrega del producto. Empezamos dos nuevas líneas más: la acústica y Bango Store, una tienda virtual para productos retail. Hasta la fecha nuestros productos han llegado a 24 ciudades y 12 países, teniendo vendedores en Bogota, Pereira y Cali.

Doy gracias a ustedes que me entendieron todo lo que tenía en mi cabeza y no sabía expresar, ustedes lo convirtieron en realidad.

Angela Manizales, Colombia

Ustedes transformaron una casa, en mi hogar.

Vincent Onyemah Boston, USA

Es un hit trabajar con ustedes

Arq Santiago Dussan Bogota - Colombia